La Primera Expreción Sobre de Corrida de Toros


A mi no me gustan las corridas de toros por que no me divierto cuando matan a un animal salvajamente.

Por otra parte conocí una costumbre más sobre los hispanos.La gente que vió la corrida de toros estaban  muy divertidos  .Entonces cuando uno de los matodores  mató un toro, la gente agitó un pañuelo blanco y todos dicían  OlE!!! ,OLE!. Asimismo el matador caminó alrededor de la  arena (plaza de toros ) para saludar a  los asistentes .



 Antes de ir a la Corrida de toros, pensé un poco sobre ir o no . Yo se que la  corrida de toro es una brutilidad pero tuve algunas razones para ir. Por ejemplo; me decia la gente que va , que la entrada era gratuita y este fue la  primera vez para mi.

Además yo leí una noticia en  un blog de internet, que decía que despues del 2012, las corridas de toros obligó  en Cataluña ;España. 







 Alicante/España 2010,24 Octubre.

Comentarios