‘Monday mood’ (modo lunes o el humor del lunes) es una expresión, tendencia y un humor de la vida moderna de quien trabaja yrefleja falta de ganas para trabajar o volver a la oficina los lunes. Supongo que más o menos la tendencia se conoce en todo el mundo, especialmente en regiones urbanas. No es fácil empezar la semana después de un largo fin de semana, por eso despertarse en la mañana del lunes es como una tortura. El Monday mood a veces podría empezar por la tarde de domingo si alguien tiene esta inquietud. Debido al modo lunes, la gente considera el lunes el peor día de la semana. Talvez la deformación del trabajo, el estrés o quizás la rutina de una profesión o el ambiente de comercio causen esta tendencia, o sentimiento, o ánimo.
La pandemia, Covid 19 ha cambiado muchas cosas en la vida cotidiana. Una de ellas es la muerte del monday mood porque las reglas de aislamiento y cuarentena requieren quedarse en casa. Por eso no se va a ver nada sobre el Monday mood en redes sociales o en conversaciones entre amigos. Hoy en día el Monday mood no es un tema popular. Nadie pensó antes que echaría de menos las cosas que odiaba como el Monday mood o aburridos momentos de la vida de comercio.
Hay dos teorías sobre la muerte del Monday mood. Una de ellas supone que los días, quienes habían rechazado al lunes de su unión, la unión de días, realizaron un nuevo acuerdo para aceptarlo en el grupo. En el tiempo de revolución industrial había una guerra entre los días por quién sería el más popular entre los días de la unión. Según el historiador del tiempo, el lunes dijo: yo era el delegado del planeta Luna y era la estrella más conocida en las noches, por eso yo era muy bella y popular y la semana empezaba con mi nombre. Además, era satélite del mundo. El Domingo dijo: yo era el delegado del planeta sol y era la estrella más conocida en los días y mi calor calentaba el mundo. Era la alegría del mundo, cuando salí los días empezaron a iluminarse. …
Después de esa guerra entre los planetas, la unión decidió abandonar al lunes en la unión de semana. Tampoco la gente empezaría odiarlo. Pero la pandemia necesita un potente corazón y no puede abandonar a alguien de su género. Podría pensar que los planetas o uno de ellos ha causado la pandemia para terminar esa exclusión entre los planetas. No importa la razón, pero es muy interesante que alguien pueda extrañar el aburrimiento de los lunes en el trabajo como todos saben con su nombre Monday mood. El humano es una criatura rara con sus teorías y nostalgias.
La otra conspiración, el llanto, el odio y la condenación de trabajadores por lo lunes causa un caos que nadie puede controlar. Después de las condiciones de aislamiento los trabajadores empezaron a enfadarse con ellos mismos porque no podían salir a trabajar. Pero es verdad que la vida es como un día con momentos oscuros y momentos claros
Un acuerio de mi casa. (Los trabajadores como caminan en sus oficinas en los lunes)
Comentarios
Publicar un comentario